20 de octubre de 2013

FÚTBOL – Primera victoria del juvenil de la Casa Social y cuarta derrota del Real Ávila

M.S. / La Casa Social Católica ya puede decir que no tiene a cero su casillero de victorias en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil de fútbol. A la sexta jornada fue la vencida al alcanzar el triunfo por 1 a 2 en el choque que disputó en Miranda de Ebro ante La Charca. Falló esta semana el Real Ávila que sigue en puntuar en casa y le robó la cartera en Sancti Spíritu el Burgos por 1 a 2.

Con los tres puntos obtenidos por la Casa Social, el equipo verdinegro sale de los puestos de descenso y se coloca con otros tres igualado a seis, entre ellos el Real Ávila.

La Casa Social hizo un buen partido en tierras burgalesas, adelándose con un 0-2 en el primer tiempo, con goles de Toñete y Raúl. Acortó distancias La Charca antes del descanso y en la segunda parte el marcador no se movería pese al asedio constante del equipo local, que supo detener el conjunto abulense.

Por la Casa Social jugaron: Gordo, Ivy, Jona, Javi (Bachi), Rodri, Jony (Rufes), Pablo (Miky), Raul, Javivi, Chema  (José) y Toñete.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario