18 de octubre de 2013

FÚTBOL – Rectificar ante el Betis

Los conjuntos cadete e infantil del Real Ávila juegan en casa el sábado por la tarde

M.S. / Después de perder la semana pasada en Soria ante el Numancia, los equipos cadete e infantil de la regional del Real Ávila afrontan esta jornada en casa midiéndose al Betis vallisoletano.

Con un gran inicio de temporada, la buena racha se quebró para los cadetes que sumaron su primera derrota tras cuatro victorias consecutivas pero que de momento se mantienen en la segunda plaza de la clasifiación. Este sábado, los abulenses se verán las caras con un equipo que lleva una liga con luces y sombras, alternando los dos triunfos que ostenta con tres derrotas, sin haber logrado puntuar fuera. El Betis está décimo, con seis puntos menos que los abulenses, quienes saldrán a este duelo a recuperar el terreno perdido la jornada anterior.

Lo mismo ocurrirará con el equipo infantil, que tratará de volver a la senda de la victoria para no caer a la zona baja de la tabla. El Betis es un rival que viene de ser fuertemente goleado en casa por el Burgos (0-7) y seguro que querrá sumar en la capital abulense y superar a los encarnados con los que se encuentran empatados a seis puntos. Los de Miguel Ángel tienen la ocasión de demostrar que en casa son invencibles, dado que las dos victorias que han logrado esta temporada han sido precisamente ante su afición.

Sábado 19 de octubre de 2013 

REAL ÁVILA CADETE - BETIS
Hora: 18:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

REAL ÁVILA INFANTIL – BETIS
Hora: 17:45 
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Héctor Valverde Pinilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario