21 de octubre de 2013

FÚTBOL SALA – Resultados y clasificaciones tras la 3ª jornada de la II Liga El Lienzo

López Manrique / Dados Formación/Charlotte encabeza en solitario la División de Honor de la II Liga de Fútbol Sala El Lienzo tras la disputa de la tercera jornada. Su victoria ante Fontecruz Hoteles/Pub Cava/Los Maños/Centrelec le permiten acumular un pleno de tres victorias, con cinco equipos con tres punos menos como son Pinturas Pinpocho, Bar Sur/Distribuciones Abad, Acopol/Longinos/Pizzería Amaldi, Mesón Casa Pablo/Emperador y Jamones Blázquez/Crespos. Los dos últimos citados pincharon esta semana.

En Primera División, los conjuntos de AMS/Bar Verona/Bar Pili/Bar Espigado y Hermanos Cubero lideran la tabla con nueve puntos, tras derrotar a Bar Restaurante Almanzor/Yagüe S.A. y Taller Mecánico Fernando Hernández/Arte y Café, respectivamente. Cuatro equipos se encuentran por detrás con seis puntos.

Triple empate en la cabeza de la Segunda División A entre El Bulevar, Bar Talento y Ataecina/Carrera Motor/Chapa y Pintura Rubenpa. Los tres solventaron sin problemas y con amplitud sus compromisos.

El hecho de descansar en esta jornada por parte de El Lienzo/Bar Los Conductores/Casa Fidel, no ha impedido a este equipo seguir al frente de la tabla en Segunda División B. Gracias a sus triunfos le igualan a seis puntos Aceitunas Simón/Empanadas del Río, Bar Restaurante Chopo/Bar Flori, Hedoné/Pájaro Loco/Gran Manzana/Cancelas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario