21 de octubre de 2013

FÚTBOL – Un mejorado Real Ávila infantil se impuso al Betis (2-1)

Imagen del partido entre el infantil del Real Ávila y el Betis
Miguel Rodríguez / Sexta jornada de la regional infantil de fútbol, celebrada en el Manuel Sánchez Granado, donde el Real Ávila consiguió una importante victoria ante el Betis de Valladolid.

El Ávila mejoró de forma notable con respecto a partidos anteriores. Ante la baja de Rodero, Miguel Ángel modificó la alineación inicial con Ramos y Tala como pareja de centrales por primera vez en la temporada.

Desde el comienzo del partido, el  centro del campo del equipo encarnado dio salida a la pelota con criterio, volcando los ataques por las bandas. El acertado reparto de juego de sus medios propiciaba llegadas al contragolpe de Killer y Cristian.

El peligro del Betis venía a balón parado. En el 5' y 10' sendas faltas al borde del área fueron despejadas por Mario.

En el 18' Sáez de tiro directo lanza al larguero y finalizando la primera parte buena ocasión del Ávila por parte de Rodri que cabecea a las manos del portero.

En la reanudación, min 41, Killer remata de cabeza un saque de corner poniendo el 1-0 en el marcador. El Betis hace cambios en el centro del campo, buscando dar más empuje a su medular.

En el 53' a saque de corner empataría el Betis con gol en propia meta de Cristian. Esto da vida al Betis que empuja y busca la victoria en balones aereos, que el Ávila supo defender con solvencia.

En el 64' Sáez saca un corner en largo y Pablo en el segundo palo consigue el definitivo 2-1.

Los minutos finales fueron de juego trabado que el árbitro con actuación desafortunada no supo atajar. 

Buena victoria del Ávila que le situan octavo en la tabla, cogiendo moral para próximos encuentros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario