15 de octubre de 2013

HOCKEY PATINES – El domingo 20 de octubre se celebra el VI Día del Patín

@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia Hockey organiza por sexto año consecutivo el "Día del Patín en Ávila". La cita será el domingo 20 de octubre desde las 11:00 horas en la Plaza de Santa Teresa en Ávila.

Horario:

-11.00 h: Patinaje por la Plaza de Santa Teresa
-11.30 h: Inscripción gratuita para participar en el sorteo
-12.00 h: Salida
-13.00 h: Llegada y juegos
-13.30 h: Sorteo

Recorrido: 

Plaza de Santa Teresa, Calle San Segundo, Puerta de San Vicente, Calle San Segundo, Puerta de las Carnicerías, Catedral, Plaza del Ayuntamiento, Calle Alemania, Plaza de Santa Teresa, Paseo del Rastro y final en la Plaza de Santa Teresa.

Será la fiesta del patinaje en Castilla y León, en la que el Vettonia saca el hockey a la calle. Tras un recorrido en patines por las calles peatonales de la ciudad, donde a través de juegos se irá dando a los niños información cultural de las zonas que se visitan, se realizarán exhibiciones de hockey, (lanzamientos de penaltis y habilidades con bola) para acercar a niños y mayores este deporte. 

Habrá regalos para todos los participantes y un sorteo al finalizar. Durante todo el recorrido acompañará a los participantes la charanga La Reserva. En la Plaza de Santa Teresa estará el cuarteto Drums para amenizar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario