7 de octubre de 2013

KÁRATE – Shotokan Tora cosecha seis medallas en el campeonato regional cadete, júnior y sub-21

Los cinco medallistas del Shotokan Tora
@deportesavila / Media docena de metales conquistaron los karatecas del club Shotokan Tora de la capital abulense en la jornada de ayer domingo con motivo de la celebración del campeonato regional cadete, júnior y sub-21 de kárate, disputado en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

En kata cadete femenino se colgaba la medalla de oro Lucía Martín López, mientras que en el masculino Pablo González Galán se llevaba la de bronce, al igual que Miriam Huerta Maroto pero en kata júnior femenino.

Por lo que se refiere a kumité, en cadete masculino de -63 kilos lograba el oro Carlos Jiménez Martín, siendo bronce Lucía Martín López en cadete femenino de -47 kilos, que alcanzaba su segunda presea en el campeonato. Por su parte, Borja Martín Gutiérrez conseguía la medalla de oro en kumité sub-21 masculino de -68 kilos.

De los representantes del resto de clubes de kárate de la provincia, Karen Jiménez Gómez (Kihaku) obtenía el oro en kumité femenino de -60 kilos al igual que David Blázquez Romero (Barco de Ávila) en kumité cadete masculino. Alberto Reviejo de Diego (Kihaku) era bronce en kumité júnior masculino de -61 kilos.

1 comentario:

  1. Karen Jimenez Gomez como siempre dejaba boquiabiertos tanto a arbitros como a los demás competidores consiguiendo el oro con un contundente 8 0 a su favor en tan solo 25 segundos.

    ResponderEliminar