22 de octubre de 2013

NATACIÓN – Clausura del Encuentro de Special Olympics

“Quiero ganar, pero si no lo consigo dejadme ser valiente en el intento”

Ávilared / Con felicitaciones “a los 111 campeones de toda España” finalizó el Encuentro Nacional de Natación de Special Olympics. “Muchas gracias porque sois todo un ejemplo de superación, de esfuerzo y de compañerismo, no solo habéis sido valientes, habéis ganado, además de las merecidas medallas, nuestra admiración y respeto”, dijo el presidente de Pronisa, Luis Merino, en la clausura celebrada el domingo en la Escuela Nacional de Policía.

Compañerismo, esfuerzo, intensidad e ilusión son algunos de las emociones experimentadas por los participantes”, según destacó el presidente de Special Olympics España, Gaizka Ortuzar, quien recordó el juramento de los deportistas el día de la inauguración: “Quiero ganar, pero si no lo consigo dejadme ser valiente en el intento”.

En la clausura intervino el director de Régimen Interno del centro policial, José Luís Tejedor, quien destacó a los deportistas como “auténticos campeones”, así como los valores que la Policía y estos deportistas comparten, “el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario