23 de octubre de 2013

NATACIÓN – Los alevines e infantiles del C.N. Abulense comienzan la temporada en Salamanca

@deportesavila / El próximo domingo día 27 de octubre los nadadores federados de categoría alevín e infantil del Club Natación Abulense acudirán a Salamanca, donde participarán en la 1ª jornada de la liga territorial de Castilla y León. Se inicia una nueva temporada para sus nadadores y nadadoras, en un club que comenzó sus actividades en 1984 y que próximamente cumplirá 30 años.

La principal novedad que presenta el C.N. Abulense la incorporación de Iván Martin Seoane ocupando el puesto de  director técnico. Persona muy preparada, con experiencia en el mundo de la natación y con posesión de título de entrenador nacional de natación y de triatlón. Va a aportar sin duda un plus de calidad al deporte de la natación en esta ciudad.

Esa calidad en el aprendizaje y en la práctica de la natación es la que tiene como principal objetivo conseguir el C.N. Abulense, participando en los eventos más importantes de la Comunidad y de fuera de ella.

Por otra parte, tras un complicado comienzo de temporada debido a las necesarias, pero inoportunas obras realizadas en la piscina de la Ciudad Deportiva, el C.N. Abulense quiere “agradecer  el apoyo recibido para poder realizar los entrenamientos en la Zona Norte, pero creemos que el Consistorio debería intervenir por vía de urgencia para que estas obras concluyan  de inmediato y los clubes y los ciudadanos afectados puedan disfrutar de sus instalaciones cuanto antes. No olvidemos que estas obras que dieron comienzo el 16 de septiembre, deberían haber finalizado en 15 días  al menos eso se nos dijo, y van ya para mes y medio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario