8 de octubre de 2013

RUGBY – Dos de dos para el Rugby Ávila Club

@deportesavila / El Rugby Ávila Club consiguió este fin de semana su segundo triunfo de la temporada, ambos a domicilio, frente al Tres Cantos B por un resultado de 13-22 en la segunda jornada de la cuarta categoría Regional Madrileña en la que juegan los abulenses, por lo que hasta el momento cuenta sus partidos por victorias y se coloca tercer clasificado, sólo superado por los conjuntos del Rugby Alcorcón y el CR Majadahonda.

El partido, que se celebró en el Polideportivo La Luz de Tres Cantos, comenzó con un intenso primer tiempo en el que el equipo abulense se adelantó en el marcador por medio de un ensayo de Borja transformado por Carras. Sin embargo, la reacción local llevó a que al descanso se llegara con el marcador de 13-7 a favor de los locales.

Tras la reanudación, la reacción abulense no se hizo esperar y llegaron dos ensayos consecutivos de Nacho y David, que situaron el marcador en 13-17. A punto estuvo el RAC de conseguir otros dos ensayos en pocos minutos, pero no fue hasta bien avanzada la segunda mitad cuando Paco estableció el definitivo 13-22, lo que supuso que, al conseguir cuatro ensayos, los abulenses lograran un punto Bonus atacante, que se sumaba a los cuatro puntos por obtener la victoria.

Con este nuevo triunfo, el Rugby Ávila Club se coloca en la tercera plaza con un total de 9 puntos, 8 de sendas victorias más el extra de bonus y ya esperan al estreno liguero en casa que tendrá lugar el próximo sábado 19 de octubre en el remozado campo de la Ciudad Deportiva de la capital abulense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario