25 de octubre de 2013

RUGBY – Duelo de líderes invictos

El Rugby Ávila Club juega en el campo del Alcorcón

A.G. / Después de debutar con éxito en casa en competición oficial, el Rugby Ávila Club puede confirmar que su magnífica trayectoria en la cuarta regional madrileña no es fruto de la casualidad. En la mañana del sábado visitará al otro equipo que como él es debutante en la categoría, ha vencido en las tres jornadas disputadas y con el que comparte la primera posición: el Rugby Alcorcón. El que gane se convertirá en líder en solitario.

El equipo abulense confía en seguir en la misma buena línea ante un contrario que es el más difícil que se le podría presentar, con una abultada cuenta realizadora, como lo demuestra que haya materializado 101 tantos, 29 más que los abulenses que a su favor tienen el ser los que menos puntos reciben en contra.

Será un partido para medir el verdadero nivel de sorpresas positivas, pero la exigencia de este encuentro promete ser mayor que lo vivido hasta ahora. Los jugadores de la plantilla del Rugby Ávila Club aseguran que "somos conscientes de nuestras fortalezas, pero más aún de nuestras debilidades, y queda mucho camino por recorrer, mucho por aprender. Pero nuestra motivación no puede ser mayor ante un reto como el que se nos presenta".

RUGBY ALCORCÓN – RUGBY ÁVILA CLUB
Sábado 26 de octubre de 2013 
Hora: 12:30
Campo: Campus Universidad Rey Juan Carlos
Avenida Atenas s/n (Alcorcón)
Metro Parque Oeste. Cercanía Las Retamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario