3 de octubre de 2013

TRAIL – Álvaro García gana el Trail Gredos

Álvaro García entrando vencedor en la meta / SARA MONJE
@deportesavila / Álvaro García Hernández se proclamó brillante vencedor del Trail Gredos 2013, completando los 25 kilómetros de recorrido en un tiempo de 2:16:24. La Plaza Mayor de El Barco de Ávila fue el punto de salida y llegada de esta competición celebrada el último fin de semana, organizada por un grupo de voluntarios amantes de la montaña y la aventura, residentes en la localidad barcense, que lograron reunir a más de un centenar de participantes.

Tras Álvaro García cruzó la línea de meta el primer veterano, Alberto Hernández Tapi, con una desventaja de más de cuatro minutos. Tercero en la general fue Pepe Muñoz Sánchez, el ganador de la categoría promesa, a más de cinco minutos. 

Completando el podio sénior masculino, en segunda posición quedó José Antonio Moreno Fuentes, mientras que era tercero José Francisco Guardiola González. A su vez, en veteranos terminaba segundo Esteban Monje Trujillano y en tercer lugar Daniel Hernando Calleja. En el podio promesa, Iván Bernardo Pérez ocupaba el segundo puesto y Daniel Marín Marín el tercero.

En categoría femenina la gran dominadora resultó ser Rosario Espinosa, con un crono de 2:58:01, seguida de Susana María Timón Sánchez y Silvia Robles Fernández, ambas superando la barrera de las tres horas. Las tres conformaron el podio de veteranas, siendo la primera sénior Ana López Vilares y la segunda Amparo Silvestre Bordería.

Esteban Monje Trujillano, Tinín Lagartos Fernández y José Javier Blázquez García completaron el podio en la categoría local masculino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario