27 de diciembre de 2013

ATLETISMO – La I San Silvestre Piedrahitense se celebra este sábado

@deportesavila / La primera edición de la San Silvestre Piedrahitense se ha puesto en marcha y se celebrará el sábado 28 de diciembre, comenzando a las 12:00 horas sobre un circuito urbano de entre 2 y 2,5 kilómetros, al que se darán dos vueltas.

El cierre de inscripciones finalizó ayer viernes. No obstante, aun se podrán apuntar los atletas el mismo día de la carrera hasta una hora antes de su inicio, si bien en este caso no tendrán asegurada la camiseta que entrega la organización, que está a cargo del Ayuntamiento de la localidad y el Club Naturaleza de Altos Vuelos.

Los corredores dispondrán de una zona habilitada para ropero en la antigua biblioteca. Para animar el calentamiento habrá música, y para animar la carrera los atletas podrán ir disfrazados.

La salida y la llegada tendrán lugar en la Plaza Mayor, estando abierta la participación a toda clase de corredores, hasta un máximo de 100, con dos distancias: A, de 2.500 m., y B, de 5.000 m.

Los tres primeros clasificados, tanto de categoría masculina como femenina, recibirán un trofeo o premio, entregándose otro al disfraz más original que acabe el recorrido B.

A los participantes se les entregará una camiseta y regalos.

Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario