7 de noviembre de 2013

ATLETISMO – La entrega de los premios del I Concurso Fotográfico Media Maratón Ávila Monumental tendrá lugar el sábado en el Episcopio

Foto que ha obtenido el primer premio
@deportesavila / El próximo sábado día 9 de noviembre, el Club de Atletismo Ecosport celebrará un acto con el que pretende cerrar las actividades de la Media Maratón Ávila Monumental, y en el transcurso del cual se entregarán los premios del I Concurso de Fotografía ‘Media Maratón Ávila Monumental’ celebrado de forma paralela a la prueba deportiva. Un concurso en el que participaron 19 fotógrafos que presentaron un total de 55 instantáneas. Todas ellas se podrán visionar durante el desarrollo de la entrega de premios.

El acto, además, servirá para hacer un breve balance de la celebración de está primera edición de la Media Maratón Ávila Monumental.

Premiados

Como ya fue anunciado, por unanimidad del Jurado calificador, y de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso, el primer premio del mismo, dotado con 100 euros, ha recaído en la fotografía “Con el sol a la espalda”, de Raúl Pindado Collado.

El segundo premio, dotado con 75 euros, ha sido para la imagen “Sombra desde el torreón”, realizada por Alberto Martín de Juan,  mientras que el tercer premio, dotado con 50 euros, es para la instantánea “Acera a meta”, cuyo autor es Ramón López Farinós.

La entrega de estos premios tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre, a las 18,00 horas, en la Sala Municipal El Episcopio, con entrada libre hasta completar el aforo.

Organización y patrocinio

Este acto, así como el I Concurso de Fotografía ‘Media Maratón Ávila Monumental’ está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio de Pizzería Amalfi y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario