15 de noviembre de 2013

BALONCESTO – El Grupo Eulen, a seguir venciendo en casa

Recibe al Amics Castelló que ha perdido los tres últimos partidos

David Mangas y 'Tury' Fernández
A.G. / El equipo abulense del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar recibirá mañana al Amics Castelló, en un partido que como ha señalado en rueda de prensa David Mangas, el técnico local, es “importante” y “tenemos que mostrar nuestra mejor cara después de lo de Azpeitia”.

Los jugadores verderones son conscientes de que el rival está capacitado para estar más arriba en la clasificación y prueba de ello es que comenzó ganando en las dos primeras jornadas. Para el base ‘Tury’ Fernández, destacado triplista, “mañana debemos salir con intensidad y a por la victoria", añadiendo que “debemos aferrarnos a nuestra cancha

Precisamente, con el apoyo de la ‘marea verde’, el Grupo Eulen espera repetir el triunfo al que están acostumbrados en el Carlos Sastre donde están invictos. El entrenador abulense señala que “no podemos pensar en que ellos llegan con tres derrotas, podríamos relajarnos y eso no es bueno”. El poder contar con fiabilidad en el tiro exterior en el conjunto abulense se presenta como esencial para lograr la cuarta victoria pese a que continúe de baja por lesión Fernando Fernández Noval.

En las filas del Amics Castelló milita un viejo conocido de la afición del Óbila como el ala-pívot Albert Ausina, que estuviese en el club abulense en la temporada 2009-2010. Junto con el pívot nigeriano Olasumbo Atuyebi, Ausina representa la principal referencia del cuadro mediterráneo, encabezando ambos el ranking de reboteadores de la LEB Plata. Su entrenador Toni Ten no podrá disponer el base Javier Alvarado por una rotura fibrilar, desplazando hasta la capital abulense a tres canteranos, Ferrán Andrés, Pablo Chaparra y Jorge García.

GRUPO EULEN CARREFOUR EL BULEVAR – AMICS CASTELLÓ
Sábado 16 de noviembre de 2013 
Hora: 19:00
Cancha: CUM Carlos Sastre
Árbitros: Javier Torres Sánchez (Aragón) y Arnau Padrós Feliú (Cataluña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario