4 de noviembre de 2013

BALONCESTO – ‘Tury’ Fernández en el quinteto ideal de la jornada

Arturo 'Tury' Fernández
@deportesavila / El base del Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila, Arturo ‘Tury’ Fernández, figura en el cinco ideal de la jornada quinta de la LEB Plata. Su actuación en el partido contra el Araberri, donde también destacó el alero murciano Adrián Méndez, le han llevado a ser elegido como el mejor base de la jornada.

Ante el equipo vitoriano, ‘Tury’ Fernández anotó 18 puntos, dio 2 asistencias, hizo 2 robos de balón, recibió 3 faltas personales y capturó 1 rebote, recibiendo 19 de valoración. El base del Grupo Eulen dirigió con acierto y solvencia el tercer triunfo local de los abulenses.

Al jugador verderón le acompaña en el quinteto de la jornada el alero Malik Story, que jugó con el Araberri en el Carlos Sastre contra el Óbila el pasado sábado, con 30 de valoración, 32 puntos anotados, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 5 faltas recibidas. El ‘rookie logró el ‘top’ de puntuación de la temporada.

Completan el cinco ideal el alero José Ignacio Nogués (Prat) y los pívots Sergio Pérez (Fuenlabrada) y Antonio Pantín (Palma Air Europa). Este último firmó la mejor actuación de la temporada en la categoría con la puntuación récord de valoración: 40, fruto de 12 rebotes, 11 de 15 tiros de campo y un doble doble estratosférico, redondeado con cuatro tapones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario