20 de noviembre de 2013

CICLISMO – La FPD Víctor Sastre celebró su Gala Ciclista fin de temporada 2013

FPDVS / El pasado sábado 16 de noviembre, coincidiendo con la primera nevada de este otoño, celebró su Gala de Ciclismo fin de temporada la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre.

Al acto, celebrado en el Hotel Cuatro Postes de Ávila, asistieron un centenar de personas, siendo los protagonistas los corredores y técnicos de los equipos de la Fundación: escuela, cadetes y junior, que tras la cena recibieron un trofeo recuerdo de la temporada 2013 de manos de Carlos Sastre.

Víctor Sastre, fundador y presidente de la Fundación, se encargó de conducir el acto, agradeciendo el esfuerzo a los ciclistas y a los padres, especialmente a las madres. ”Ellas son las que se levantan a las seis o siete de la mañana a preparar las tortillas para el desayuno de los chicos, y las que se quedan en casa esperando a que regresen sin haber sufrido ningún percance”, dijo el alma mater de la Fundación.

El presidente de la Fundación agradeció también la dedicación de los técnicos y especialmente la contribución de los distintos patrocinadores y colaboradores. “Sin ellos no podríamos llevar adelante nuestra actividad”, remarcó.

El acto finalizó con la proyección de dos emotivos videos realizados por Jesús Gonzalo y Roberto Arroyo, que recogían las mejores imágenes de los equipos en la temporada 2013 y un emotivo repaso a los 30 años de actividad ininterrumpida de la FPD Víctor Sastre.

En la despedida, Víctor Sastre declaró su intención de continuar con la celebración de esta Gala fin de temporada, que no se realizaba desde el año 2004: “Este encuentro con toda la familia ciclista de la Fundación es muy entrañable y, si las condiciones nos lo permiten, el año que viene volveremos a estar todos juntos celebrando una nueva temporada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario