14 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Decisivo encuentro del nacional de la Casa Social ante el Canillas

El filial del femenino recibe en la tarde del sábado al palentino San Juanillo

A.G.A. / Los dos equipos femeninos de la Casa Social Católica juegan este fin de semana como locales. El conjunto de Segunda División recibe al Canillas madrileño, mientras que el de regional será el anfitrión del San Juanillo palentino.

Las chicas del conjunto de liga nacional se enfrentan a uno de sus rivales directos en el grupo, el Canillas, que les supera en tres puntos y con el que no cabe la derrota porque sería complicarse demasiado la existencia y quedarse anclado en la zona de peligro. A las de Miguel Ángel San Pedro no les queda más remedio que romper la racha negativa que les ha llevado a perder las tres últimas jornadas.

Las madrileñas acreditan los últimos cinco partidos sin perder, con tres victorias y dos empates. A domicilio, salvo las dos primeras salidas, las dos siguientes las han saldado con triunfo.

Por otra parte, la Casa Social B tiene un rival de la parte baja. Se mide al San Juanillo que cuenta con cinco puntos más que las abulenses. Las posibilidades de victoria no se descartan dada la mejoría experimentada por el equipo de Paco Cabañas en las últimas jornadas. 

CASA SOCIAL CATÓLICA – CANILLAS 
Domingo 17 de noviembre de 2013
Hora: 12:15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2

CASA SOCIAL CATÓLICA B – SAN JUANILLO
Sábado 16 de noviembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario