15 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Derbi entre El Tiemblo y el Sotillo en la regional

El Bosco busca retomar la senda de la victoria ante el Uxama

María Sánchez / Los dos peores equipos clasificados en el Grupo A de la Primera Regional por desgracia son de la provincia de Ávila y este domingo se miden entre sí en el segundo derbi abulense de la temporada. El Tiemblo recibe al Sotillo, separados ambos por dos puntos en los raquíticos casilleros. Mientras tembleños cuentan con uno, sotillanos tienen tres. El que gane será después de esta jornada el que esté situado en mejor posición.

El duelo se prevé repleto de intensidad, donde ninguno de los dos sale como favorito. El Tiemblo no ha ganado ningún encuentro y llega tras cinco derrotas consecutivas, una menos que el Sotillo en las últimas jornadas pero éste con un triunfo en su haber. Ambos aspiran a que este partido sea el inicio de su recuperación para seguir soñando con la permanencia.

Un derbi que se presenta igualado por la situación en que se encuentran los dos equipos, peor de lo que cabía esperar al principio de la temporada. Tanto El Tiemblo como el Sotillo tratarán de sacar lo mejor de sí mismos pese a los constantes tropiezos en que han incurrido.

En el capítulo de bajas por sanción, Jony y Peri no podrán jugar en el Sotillo, en tanto que estará ausente en El Tiemblo Abarkane Arssalane.

Por su parte, tras la jornada de descanso obligado por ser impar el número de participantes, el Bosco de Arévalo regresa a la competición y lo hace en casa para medirse al Sporting Uxama, un equipo que es sexto y que supera en ocho puntos al conjunto morañego que intentará hacer valer su condición de local frente a los sorianos con tres derrotas a domicilio.

Domingo 17 de noviembre de 2013

EL TIEMBLO – SOTILLO
Hora: 16:00
Campo: El Tinte
Árbitro: Rubén Linacero Encinar (Ávila)
Asistentes: Nikola Alexandrov Tchepnekov y Antonio del Bosque García

BOSCO DE ARÉVALO – SPORTING UXAMA
Hora: 16:00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón


10 comentarios:

  1. Esperando la crónica de la disculpa por la vergüenza del domingo

    ResponderEliminar
  2. De quien se espera la disculpa

    ResponderEliminar
  3. Disculpas de todos en general, aquí no hay un culpable sólo, porque seguramente muchos dirán la culpa de los jugadores y no es así.
    Directiva en su totalidad porque aunque ellos no juegan si gestionan y esto es algo creado también por ellos, porque digo yo que la plantilla esté contenta es cosa de ellos, que se le exiga al entrenador algo más también y crear ilusión entre los aficionados me imagino que también y yo creo que eso no está pasando.
    Jugadores por las pocas ganas que demostraron y la imagen que dieron, la intensidad es parte del futbol y eso no hubo.
    Por supuesto el entrenador por el juego exhibido vamos que fue patético su gran planteamiento, yo no digo que juguemos como el barcelona, porque cada equipo tiene una plantilla diferente, ahora con está plantilla se puede jugar a algo más que al patadon y tentetieso, demostrado por el tiemblo un equipo último que intentaba jugar el balón y unas veces le salía y otras no, pero nosotros que hicimos, con lo cuál el entrenador debería de al menos replantearselo, seguramente jugando así ganaremos algún punto eso está claro, porque cualquier equipo puede tener un día tonto pero................. Ánimo chavales sois los único que mereceis la pena.

    ResponderEliminar
  4. No es de extrañar que estos dos equipos sean los ultimos,partido malisimo por ambos equipos, quitando un poco en la segunda parte del tiemblo. Al año que viene los dos equipos a regional!! El tiemblo con el entrenador callado (recriminandoselo su capitan) y el entrenador de sotillo no sabe ni que hacer con los jugadores que no luchan los balones

    ResponderEliminar
  5. Plataforma directiva dimision18 de noviembre de 2013, 19:05

    Que vuelva uso que es el unico que los entiende!! Directiva dimision directiva dimision!!

    ResponderEliminar
  6. En esta directiva sobra mucha gente empezando por el presidente ,porque si miramos la entrevistaque le hicieron este verano veremos que de todo lo que dijo , no se esta viendo nada,pero claro el sabe mucho, cuando llega,os a los partidos con bebernos un cubata tenemos bastante

    ResponderEliminar
  7. Bueno vamos hacer derecho de crítica, ya que en la página del Sotillo han retirado el chat, el año pasado tambien se puso y el moderador de la página no quería quitarlo pese a pedirlo su propia directiva, este año lo ha quitado porque como las críticas le influyen a él lo quita, que verguenza.
    Pusimos a caer de un burro a Uso pero digo yo y este año en que hemos mejorado, hemos pasado de un entrenador que le faltaba experiencia pero que al menos tenía unión y conocía el vestuario, a uno que tiene demasiada experiencia pero no tiene ni idea del grupo y encima juega a una cosa con jugadores de otro corte, partido horrible del Sotillo y mejor segunda parte del Tiemblo que le pasó por encima al Sotillo, cuando se va la directiva?, esperemos que ya y dejar los vasos largos o anchos que os gustan mucho (menos mal que echan agua).

    ResponderEliminar
  8. Vamos director deportivo, cuando abandonas el barco?, no tardaras mucho, pero recuerda no te quedes nada que no sea tuyo, que te gusta mucho el ......

    ResponderEliminar
  9. que vuelva uso y juli que era nuestro padre y dani que era quien nos tenia unidos a todos...nadie va a hacer nada para que el equipo no se deshaga y lo hagan desaparecer

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que twnemos a los juveniles, que sino esto seeia un desatre, pero no es gracias a ciertos directivos,porque solo saben ponerles trabas a los chavales,menos mal que ellos pasan de su getion y de sus opiniones

    ResponderEliminar