4 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Dos derrotas para los equipos juveniles de regional

El Real Ávila y la Casa Social perdieron con el Internacional de la Amistad y el San Telmo, respectivamente

V.G. / Negra jornada por segunda semana consecutiva para los dos conjuntos abulenses que militan en la categoría regional juvenil de fútbol. En su octava comparecencia liguera esta temporada sufrieron sendas derrotas frente a rivales palentinos.

El Real Ávila continúa sin puntuar en casa. El equipo encarnado perdió su sexto encuentro ante el Club Internacional de la Amistad B por 1-2. Este resultado deja a los abulenses en la duodécima posición con seis puntos, a la espera de su partido este fin de semana en el que visita al Velilla, contrario que es décimo con cuatro puntos más.

Por su parte, la Casa Social Católica cayó por 4-1 frente a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, el San Telmo, cuarto, con 15 puntos. Los verdinegros salen derrotados a domicilio por primera vez esta temporada y se hallan en zona de descenso, decimocuartos, con seis puntos, enfrentándose este fin de semana al Burgos Promesas 2000, uno de los aspirantes al ascenso, que es segundo en la tabla con 17 puntos, once más que los abulenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario