7 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El Burgos Promesas, visitante del infantil y cadete del Real Ávila

V.G. / Octavo partido para los equipos del Real Ávila de categoría regional, tanto infantil como cadete, donde una vez más tendrán el mismo club rival. En esta ocasión reciben simultáneamente y a la misma hora al Burgos Promesas desde situaciones diferentes según sea una categoría u otra.

Los cadetes, situados en cuarta posición y con dos derrotas en las últimas tres jornadas, se han conjurado lograr la victoria en casa donde han ganado en todas las ocasiones. Para ello tendrán que doblegar al contrario que está metido en puestos de descenso, con un triunfo y siete derrotas. A priori, accesible para que los encarnados que entrena Chuchi puedan sumar tres puntos más.

En el caso de los infantiles, esta temporada deambulan por la zona media-baja de la clasificación debido a que hasta ahora han sido incapaces de puntuar a domicilio. No ocurre lo mismo cuando actúan frente a su afición, donde no han perdido en ninguno de sus compromisos. Ahora no va a ser menos y deben derrotar a un rival que les aventaja en sólo dos puntos y al que pueden rebasar en la tabla.

Sábado 9 de noviembre de 2013 
Hora: 16:00

REAL ÁVILA CADETE – BURGOS PROMESAS 2000
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río

REAL ÁVILA CADETE – BURGOS PROMESAS 2000
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Antonio Del Bosque García

No hay comentarios:

Publicar un comentario