21 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos recibe al Santa Marta y la Zona Norte visita al líder, Sur

A. Goal / En la tarde del sábado y a la misma hora los dos equipos abulenses de la Liga Nacional disputan sus partidos correspondientes a la duodécima jornada. El que juega en casa es el Colegios Diocesanos que recibe al Santa Marta de Tormes. Los Somoza y Lastras afrontan este encuentro con ganas de resarcirse de la goleada encajada en Burgos después de tres jornadas invicto. Los colegiales necesitan reencontrarse con los buenos resultados para estar más cerca de la zona media que de la baja de la clasificación.

El visitante charro es un conjunto descendido de la División de Honor que ocupa el sexto puesto, tres por encima del ‘Dioce’ y con cinco puntos más. Una victoria local permitiría acercarse a su rival. En las filas del Santa Marta milita el destacado jugador abulense David Mayoral. 

Por su parte, la Zona Norte le toca jugar ante el todopoderoso líder U.D. Sur, que marcha destacado en cabeza de la tabla y que es el único invicto del grupo. No es el mejor rival para seguir en la ascensión emprendida por los norteños en las cuatro últimas jornadas, donde acreditan un total de 10 puntos de los 12 posibles, pero la esperanza de sacar algo positivo en tierras vallisoletanas no hay que descartarla.

En el choque entre pucelanos y abulenses se da la circunstancia de enfrentarse el equipo menos goleador –la Zona Norte únicamente ha marcado 10 tantos en 11 partidos– y el menos goleado, dado que el Sur sólo ha encajado tres goles.

Sábado 22 de noviembre de 2013 
Hora: 16:00

COLEGIOS DIOCESANOS – SANTA MARTA
Campo: Sancti Spíritu 2 (Ávila)

U.D. SUR – ZONA NORTE
Campo: Felícisimo de la Fuente 1 (Valladolid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario