25 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila pierde en Palencia y se mete en puestos de descenso (4-2)

Miguel Rodríguez / El Real Ávila visitaba los campos del Club Internacional de la Amistad en Palencia y parece haber entrado en un bache, que le deja de momento en puestos de descenso. El equipo local supo aprovechar la ventaja que le da jugar en campo de hierba, al que el equipo abulense no se supo adaptar. 

Con  algún cambio en la alineación; Martín titular en el lateral derecho, y Mario en el puesto de interior izquierdo; comenzaba el partido igualado, con la Amistad tocando y el Ávila esperando las contras.

La primera ocasión de gol llegaría por parte de los locales en el 4’, que Samu de gran parada despeja en dos ocasiones. El Ávila aprovechaba a la contra, en el 13’ Rodri centra y Cristian por poco no llega el remate. En el 21’  Adrián recibe en la banda izquierda, se mete en el área y de tiro cruzado adelanta a los locales. (1- 0). El 2-0 obra de Adrián pone las cosas difíciles al Ávila en el min 29. 

En la reanudación el Ávila más asentado, parece coger el pulso al partido. Ramos y Sáez se imponen en la medular, pero un fallo defensivo regala el 3-0 obra de Hugo, dejando el partido sentenciado. El Ávila a pesar del resultado en contra no se rinde, Moreta a pase de Killer consigue recortar distancias 3-1. En el 60’ Hugo pone el 4-1, y Rodri de cabeza en definitivo 4-2.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario