25 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El Mombeltrán recupera el liderato tras el pinchazo del Lanzahíta en Candeleda

Imagen del partido en Los Chapales entre el Mombeltrán y el Burgohondo
Alba Palacio / Venciendo al Burgohondo y aprovechando la oportunidad de la derrota del Lanzahíta en Candeleda, el Mombeltrán volvió a colocarse líder de la liga provincial de fútbol tras la disputa de la novena jornada disputada con mucho aire sobre los terrenos de juego, dificultando la acción del juego. El Deportivo Arenal ganó con mucho sufrimiento en Guisando, mientras que El Barraco escala posiciones después de su victoria frente a La Adrada. Otro de los nombres propios es el Hoyo de Pinares, que lograba la goleada de la jornada a costa del Pedro Bernardo. En Ramacastañas el Mijares conseguía por primera vez un triunfo a domicilio. Descansaron Deportivo Arenas y El Barco, que al no poder sumar puntos descienden posiciones en la tabla clasificatoria

MOMBELTRÁN 4 – 1 BURGOHONDO

Jugado en la matinal del domingo y en la reaparición de los villanos tras el descanso de la semana anterior, se adelantaron los burgohondeños que al descanso ganaban por 0-1 cuando tenían el viento a su favor. En la segunda mitad el Mombeltrán daba la vuelta al marcador con cuatro tantos anotados por Fito, Golo, Carre y Monchi (ver crónica en la web del Mombeltrán). 

ATLÉTICO CANDELEDA 3 – 1 SPORTING LANZAHÍTA

El partido respondió a las expectativas que estaban previstas y los aficionados pudieron ver a dos buenos equipos. El líder cayó en El Llano después que se vieran superados por los candeledanos que volvían al camino de la victoria después de tres jornadas sin ganar. Javi Murru puso por delante al cuadro local gracias a un certero cabezazo y Erik colocaba el 2 a 0 antes del descanso. En el segundo tiempo David Chetus ampliaba el resultado para el Candeleda con el 3 a 0, marcando Gustavo el gol del honor lanzahiteño (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

GUISANDO 4 – 6 DEPORTIVO ARENAL

Después de que al descanso se fueran con una amplia ventaja de 1-4, los arenalos se vieron en el segundo tiempo con un ajustado 4-5 y posibilidades de empatar de los guisanderos pero al final Vacila dio el gol de la tranquilidad al Deportivo. Un partido en el que pronto llegarían las oportunidades para El Arenal, anotando un par de tantos Diego Vacila en los primeros quince minutos. Luego Canica pondría el 0-3 y Asperón el 0-4, para al filo del descanso Alfonso reducir distancias con el 1-4. Al poco de comenzar el segundo tiempo Iván de penalti marcaría el 1-5. A partir de ahí el Guisando empezó a remontar con tantos de Alfonso y Yousset. Con un 4-5 y cuando peor lo estaban pasando los visitantes, Vacila hizo el definitivo 4-6 (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

EL BARRACO 2 – 0 LA ADRADA

Un equipo que ha ido poco a poco escalando posiciones es El Barraco que ya es quinto en la clasificación después de derrotar a La Adrada. El choque estuvo nivelado hasta que los barraqueños anotaban sus dos goles, obra de Guille y Adrián, quedándose en inferioridad numérica los adradenses en el último tramo del encuentro al tenerse que retirar uno de sus jugadores lesionado y no poder realizar cambios (ver crónica en la web de La Adrada).

HOYO DE PINARES 7 – 0 PEDRO BERNARDO

Encuentro de claro color hoyanco que arrollaba al farolillo rojo con goles de Juanillo (2), Carlos Petrilla (3), Rubio y Raúl Molino. Los cuchareros fallaron un penalti en el primer tiempo cuando el resultado en contra era de únicamente uno a cero. Lo lanzó Pechu y lo detuvo Félix. Al descanso se llegaba con un resultado de 4 a 0 para el Hoyo (ver crónica en la web de Pedro Bernardo).

RAMACASTAÑAS 2 – 4 DEPORTIVO MIJARES

Hasta ahora no había ganado fuera el Mijares y aprovechó la visita al campo del Ramacastañas para sumar sus tres primeros puntos foráneos gracias a los goles de Rafa (2), Polito y Rober. Al descanso el resultado era sólo de 0-1 para los visitantes, que ampliarían el resultado tras la reanudación a 0-3, acercarse con un par de goles pero Rober evitó la posibilidad del empate con el definitivo 2 a 4 (ver crónica en la web del Deportivo Mijares).


2 comentarios:

  1. Esta temporada se lleva la liga Mombeltran
    Mi once ideal de la categoria es el siguiente: Portero: Pepe Viyuela (Piedralaves. Defensas: Cagaluta (Mijares), Chocho (Burgohondo), Sotero (Mijares) y Tarelo (Sotillo). Medios: Peo (Burgohondo), Gallo (Candeleda) y Hediz (MIjares). Delanteros: Turula (Pedro Bernardo), Lais (Hoyo) y Tabu (Arenal).

    Alineacion de lujo!!

    ResponderEliminar