8 de noviembre de 2013

FÚTBOL – El partido Candeleda-Mombeltrán destaca en la provincial de aficionados

Ángel González / El encuentro que dilucidarán el Atlético Candeleda y el Mombeltrán será el centro de la atención en la séptima jornada de la Primera División Provincial de Aficionados de fútbol que se disputa el domingo 10 de noviembre. Candeledanos y villanos se verán las caras en El Llano después que los primeros perdieran hace 15 días su primer partido en Arenas de San Pedro y los segundos cediesen el liderato tras dos empates consecutivos. El choque medirá a los máximos artilleros de la categoría, igualados a seis goles, Monchi por el Mombeltrán y Javi Fleitas por el Candeleda.

La jornada dominical cuenta también con el atractivo duelo que dirimirá el líder Sporting Lanzahíta en el Hoyo de Pinares. Tanto hoyancos como lanzahíteños están obligados a ganar, los locales para subir puestos y los visitantes para no ceder su primera posición.

Por su parte, el Deportivo Arenal, que ha ganado los cuatro partidos que ha disputado, visitará El Barraco, en partido difícil para los arenalos porque los barraqueños han vencido en sus dos últimos compromisos en casa.

En el resto de encuentros, el Deportivo Arenas será el anfitrión de un flojo Burgohondo, por lo que los tres puntos no deberán escaparse a los arenenses con aspiraciones a lo máximo. De similares características es el partido entre El Barco y el Deportivo Mijares, donde parten como favoritos los barcenses. Ramacastañas y Pedro Bernardo protagonizarán un duelo entre los equipos que ocupan las dos últimas posiciones, de pronóstico incierto, con el objetivo de ambos de obtener su primera victoria de la temporada. Descansarán Guisando y La Adrada.

Domingo 10 de noviembre
Hora: 16:00

Atlético Candeleda – Mombeltrán
Campo: El Llano
Deportivo Arenas – Burgohondo
Campo: José Luis Jara ‘Pechu’
Hoyo de Pinares – Sporting Lanzahíta
Campo: San Miguel
Ramacastañas – Pedro Bernardo
Campo: Vicente Simón
El Barraco – Deportivo Arenal
Campo: Alfredo Somoza
El Barco – Deportivo Mijares
Campo: Municipal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario