29 de noviembre de 2013

FÚTBOL – La Casa Social visita al Pozuelo

El filial recibe al Santa Ana en la tarde del sábado

M.S. / Se reanuda la competición en el grupo 5 de la Segunda División femenina de fútbol y por lo que respecta a la Casa Social lo hace con un desplazamiento el domingo hasta Pozuelo de Alcorcón, equipo situado en tercera posición y a sólo dos puntos del líder. 

El reto para las verdinegras es verse las caras con uno de los candidatos al título, que tiene nueve puntos más, por lo que será un partido difícil para las visitantes que no ganan a domicilio desde la primera jornada. En la localidad madrileña tendrán que dar lo mejor de sí mismas si quieren salir con éxito de la aventura en un campo dónde únicamente ha ganado el Tres Cantos y empatado el Dínamo de Guadalajara.

Para Elvira, la delantera de la Casa Social, va a ser “un partido muy complicado”. Del contrario opina que “es un rival muy fuerte”, que “cuenta con una plantilla muy compensada”, disponiendo de “un campo con unas dimensiones muy amplias, lo que puede ser un punto en contra para nosotras”.

Por su parte, el conjunto de regional se medirá en la tarde del sábado con el Santa Ana, equipo de Astorga (León) que deambula por la zona media de la tabla –es octavo–, con cinco victorias, un empate y cinco derrotas. Habida cuenta de la mejoría experimentada por las abulenses en las últimas jornadas, tanto en juego como en resultados, no se descarta que las chicas del filial puedan sumar su tercera victoria de la presente campaña.

POZUELO – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 1 de diciembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: Valle de las Cañas (Pozuelo de Alarcón)

CASA SOCIAL CATÓLICA B – SANTA ANA
Sábado 30 de noviembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario