14 de noviembre de 2013

FÚTBOL – La Zona Norte recibe al Real Valladolid B

El Burgos espera al Colegios Diocesanos en la Liga Nacional Juvenil

A.G. / Los dos representantes abulenses en la Liga Nacional Juvenil de fútbol se miden este sábado a rivales complicados pero con la esperanza de poder sumar ante ellos. Así, la Zona Norte es el anfitrión de un Real Valladolid B que llega en novena posición en la clasificación con seis puntos más que los celestes. Por su parte, el Colegios Diocesanos visita al Burgos, un equipo que es segundo en la tabla y cuenta con ocho puntos más que los colegiales. 

Con un cuarto de hora de antelación, será el ‘Dioce’ el que salte primero al terreno de juego. Ganar en Burgos sería un golpe de efecto importante para el equipo abulense donde uno de sus entrenadores, Somoza, ha sido sancionado con dos partidos por protestar a los árbitros. Sus pupilos intentarán encadenar la cuarta jornada consecutiva sin perder.

En el caso de la Zona Norte tiene la oportunidad de seguir cogiendo aire en la lucha por eludir el descenso. Después de tres partidos seguidos sin derrota, el Real Valladolid B no es de los más potentes del grupo y únicamente ha obtenido tres victorias. Habida cuenta de esta circunstancia y que el equipo de Chuchi García está en progresión, no se descarta que los tres puntos se queden en Ávila.

Sábado 16 de noviembre de 2013 

ZONA NORTE – REAL VALLADOLID B
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Rubén Ayuso Garzón

BURGOS – COLEGIOS DIOCESANOS
Hora: 15:45
Campo: Teodoro Tejedor
Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario