27 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Los equipos del Colegios Diocesanos, firmes en la provincial juvenil

Conjunto del Deportivo Arenas que ganó en El Tiemblo
Alba Palacio / Los dos equipos del Colegios Diocesanos son los que tras la sexta jornada lideran empatados a 13 puntos en la liga provincial juvenil de fútbol. El conjunto B es el primero después de superar por 3-7 a la Casa Social Católica B, en un partido muy disputado donde los colegiales fraguaron su triunfo gracias a una buena segunda parte. Mientras, el cuadro C del ‘Dioce’ es segundo al ganar 1-2 en Sotillo, derrotando al que era el líder, con goles de Víctor y Bicho por parte visitante y el sotillano en propia puerta al final del choque.

El tropiezo sotillano ha servido para que el Deportivo Arenas se sitúe en tercera posición tras ganar 2-3 en el campo de El Tiemblo que estuvo a punto de empatar después de ir con tres goles en contra.

Se alteró el orden en el calendario por problemas con El Mancho y por un mínimo 1-0 venció Candeleda a la Cebrereña que sigue colista de la clasificación y sin haber estrenado aún su casillero de puntos. El gol del candeledano Guti fue suficiente para que los visitantes se llevasen los tres puntos en un partido gris (ver crónica en la web del Atlético Candeleda).

En disputa por la parte baja de la tabla, la Zona Norte B goleó 8-3 al Hoyo de Pinares.

JORNADA 7ª
Sábado 30 de noviembre de 2013 

Bosco de Arévalo – El Tiemblo
16:00 h. Colegio Salesianos
Deportivo Arenas – Cebrereña
16:00 h. José Luis Jara ‘Pechu’
Atlético Candeleda – Zona Norte B
16:00 h. El Llano
Hoyo de Pinares – Sotillo
16:00 h. San Miguel
Colegios Diocesanos C – Casa Social Católica B
18:00 h. Sancti Spíritu B
Descansa Colegios Diocesanos B

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario