25 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Nada cambia en la liga de fútbol 7 tras la disputa de la 5ª jornada

A.G. / La clasificación en la IV Liga de Fútbol 7 Hyundai después de disputarse ayer domingo la quinta jornada, no ha variado en ninguna de las posiciones de la clasificación. El Barrio Universidad se mantiene una semana más al frente de la Primera División pese a disfrutar de jornada de descanso, eso sí, ahora igualado a 12 puntos con Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano tras vencer al Hyundai/Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez.

En el otro encuentro que se jugó en la máxima categoría, se producía un empate entre Restaurante Sanjuaniego/Bar Hedoné y Aves Sánchez/Las Berlanas, aplazándose el partido Prisma-Motokass/Conditel/Babel.

En Segunda División el líder Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario ganó por un solo gol de diferencia a JDB Asesores/Alain Afflelou/Venta El Soto, subiendo hasta la segunda plaza Discoteca Bla Bla Bla que derrotó a Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos. La goleada de la jornada estuvo a cargo de Bar El Moro/Art Publicidad sobre el colista La Bodeguita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario