6 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Pepe García, Súper, David Franco y Trujillo, sancionados por el Juez Único de Competición

Alba Palacio / El entrenador de la Cebrereña, Pepe García, y sus jugadores Súper y David Franco, así como el futbolista del Real Ávila, Trujillo, han sido objeto de sanción por el Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol tras la disputa de la pasada jornada en el Grupo VIII de Tercera División. 

La ‘Cebre’ no podrá contar en el banquillo de El Mancho el próximo domingo con la presencia de su técnico, al que le han caído dos partidos por protestar a los árbitros. No estarán sobre el terreno de juego contra el Virgen del Camino, que tiene sancionado con un encuentro a su centrocampista Charly, los jugadores verdiblancos Súper y David Franco, castigados con un partido, el primero por acumulación de cinco amonestaciones y el segundo debido a recibir dos tarjetas amarillas ante el Astorga. Además, han sido amonestados Abel, Rubén, Javi Prieto y el segundo entrenador, Juan Andrés González. En total, la Cebrereña tendrá que desembolsar por multas 180 euros.

Menos cantidad es el importe de las multas impuestas al Real Ávila, 112,5 euros, fruto de las amonestaciones a Pito, Villa, Piru, Fini, Cabrera y Trujillo. Este último no estará disponible para el choque en Segovia frente al Unami por haber sido sancionado con un partido debido a la acumulación de cinco tarjetas, el mismo motivo por el que el delantero del próximo rival, David Morales, le ha caído otro encuentro de sanción, mientras que se han impuesto dos al segundo entrenador del Unami, Enrique de Diego.

Por otra parte, el banquillo del Colegios Diocesanos quedará huérfano este sábado de su cuerpo técnico ante el Betis al recaer dos partidos de sanción a Iván Lastras por protestar a los árbitros, y uno a José Alberto Fernández Somoza, tras recibir dos amonestaciones en Soria frente al Numancia B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario