28 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA – Bar Pino se consolida como líder en solitario en la liga de Arévalo

A.G.A. / Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/Pan. Gallego adquiere una ventaja de tres puntos al frente de la clasificación respecto al segundo en la liga de fútbol sala de Arévalo, tras deshacerse por un mínimo 2-1  y no sin dificultad de Le Matín/Eurotire/Pizza Roma. El equipo de Tiñosillos suma 22 puntos en las ocho jornadas celebradas. Su más inmediato perseguidor es Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos que goleaba por 12-1 a Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión.

Tercero con los mismos 19 puntos que el segundo es M.E. Cofiño/La Naranja Mecánica, conjunto que perdió por 2-4 frente a Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro. La cuarta plaza es para el antes mencionado Le Matín/Eurotire/Pizza Roma, víctima del líder.

Por la parte media de la tabla, Mary’s/Air JMB/Panadería Garcinuño vencía 1-2 a Montajes Eléctricos Sanelec, mientras que Óptica Moraña/El Almacén/Aut. Castilla derrotaba al colista El Desván/El Guardín/Taxi del Río por 5-4, que sigue sin saber lo que es puntuar al igual que La Factoría/Asesoría Campos Carrero, víctima de A.Castilla/F.J. Ramos/Vintage/R. Campos, quien obtenía la primera victoria de la temporada.

Próxima jornada

El encuentro más interesante es el que enfrentará al primero Bar Pino con el tercero M.E. Cofiño, separados ambos por tres puntos. Un partido de pronóstico incierto. Más claro parece el que jugará Restaurante Los Arcos, favorito ante Montajes Eléctricos Sanelec. Le Matín puede resarcirse de su última derrota a costa de La Factoría. Igualado se presenta el choque entre Espacio San Juan de la Cruz y Autocastilla, al igual que el Mary’s-Óptica Moraña y A.Castilla-El Desván.


No hay comentarios:

Publicar un comentario