12 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA – C.D. LA CISTERNIGA 3 – C.D. ECLIPSE ÁVILA 3

José Antonio Garzón / Empate a tres goles entre el  CD La Cistérniga y el CD Eclipse  en el partido disputado en  la localidad vallisoletana de La Cistérniga en la mañana del domingo.

Partido peleado por ambos equipos hasta el pitido final,  marcado por las ausencias en el CD La Cistérniga, que el Eclipse no supo aprovechar. Las abulenses no fueron capaces de encontrar su mejor juego pero pelearon todo el encuentro pese a ir por debajo en el marcador.

Comenzaron las vallisoletanas golpeando primero, pero con mucha garra y pundonor las abulenses lograron empatar antes del descanso. En la segunda parte varias jugadas desafortunadas del Eclipse pusieron por delante al CD La Cistérniga pero a falta de 20 segundos para terminar el encuentro, las nuestras supieron reaccionar y lograr el empate. 

Numerosas fueron las protestas por parte de las abulenses al árbitro del encuentro, por numerosas infracciones que no fueron señaladas y demasiado evidentes, aspecto que no merece la pena mayor comentario para no dar mas protagonismo al conjunto arbitral, según comentaron las chicas al término del partido.

Empate muy valioso que hace al Eclipse mantenerse en la mitad de la tabla y seguir trabajando duro toda la semana de cara al partido que les enfrentará en la tarde del domingo, estrenando nuevo horario,  a las 17:30, en el pabellón de San Antonio frente al segundo clasificado, el Universidad de Salamanca.

Animamos a todo el público a asistir al partido y animar a las nuestras en un encuentro que se presenta duro


No hay comentarios:

Publicar un comentario