1 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA – Coabu vence a Bar Nueva Roca en el partido más interesante de la 2ª jornada de la Liga de Veteranos

Partido entre El Pórtico y Talleres RT
Alfonso Carlos Hernández / La 2ª jornada de competición del Torneo Pinturas Pinpocho deja como líderes a Fiat Automóviles Cervera y Moisés Martín Correduría, ambos con 6 puntos.

El partido de la jornada era, sin duda, el que enfrentaba en la sesión del lunes al defensor del título y que venía de perder la primera jornada, Coabu&Marsan Auto y uno de los equipos favoritos a alzarse con el título, Bar Nueva Roca. Consiguió la victoria Coabu por un apretadísimo 4 a 3, tras un maravilloso partido.

Fue un partido trepidante desde el inicio del mismo. Al poco de empezar el choque, abre el marcador Coabu por mediación de Rai. Este gol obligó a que Bar Nueva Roca tomara la iniciativa consiguiendo empatar el partido por mediación de Fran en el minuto 11. Tras el gol, Bar Nueva Roca seguía con la iniciativa del juego pero, el contragolpe, arma que maneja a la perfección Coabu le sirvió para poner distancia en el marcador con goles de Mories y Gustavo. Poco antes del descanso, Jorge, al saque de una falta recorta distancias para Bar Nueva Roca. Con 3 a 2 para Coabu se llega al descanso.

Los inicios del 2ª tiempo fueron “un toma y daca” constante para los dos equipos. Así, Rai consigue de nuevo marcar y poner el cuarto gol en el casillero de Coabu. Faltaban 11 minutos para el final del partido; 11 minutos que fueron de acoso constante de Bar Nueva Roca para recortar distancias. Lo consigue Manuel tras espectacular disparo a falta de 6 minutos. Los minutos finales fueron emocionantísimos, moviendo los chicos de Bar Nueva Roca el balón a gran velocidad para buscar algún hueco por el que atacar la bien organizada defensa de Coabu. A pesar de que Bar Nueva Roca tuvo ocasiones para empatar, Coabu supo sufrir para no encajar un cuarto gol y llevarse así una importante victoria.

El líder de la competición, Fiat Cervera, tras un primer tiempo igualado (3-2 a favor de Fiat) en el que sufrió más de la cuenta venció a Bar Prisma/Nueva Idea por 11 goles a 2. Israel marcó 6 goles , aupándose al primer puesto del trofeo pichichi con 9 goles en 2 partidos.

El colíder, Moisés Martin Correduría ganó su partido a un debutante en la competición, TalmahalÁvila/Licores el Majuelar por 7 goles a 2.. El resultado en el descanso era favorable a TajMahalÁvila que ganaba 1 a 0, gracias sobre todo a una soberbia actuación de su portero Joaquín que en la 2ª parte no pudo contener la mayor calidad, organización y experiencia en la competición de los pupilos de Marino Casillas.
Panamar Panaderos, tras la suspensión de su partido en la jornada 1, se estrenaba en el Torneo con victoria al ganar en un complicado choque a Droguería Perdiguero por 4 goles a 2.

También se estrenaba en el Torneo con victoria Conforauto, que con un equipo muy renovado respecto de la anterior campaña no tuvo problemas para derrotar a otro debutante en el torneo www.parquedeaventura.com por un contundente 7 a 0. Cinco de los 7 goles los marcó Cesar.

Decobaño Ajates venció con facilidad a GECA por 8 goles a 2. En el descanso el partido estaba casi decidido, con un 4 a 1 para los chicos que visten de azul. David Gil, Weah, el Pichichi de la pasada edición demostró que quiere repetir trofeo al anotar 5 de los 8 goles de su equipo.

Por último, Asador el Pórtico comenzó  su andadura en el torneo con una importante y sufrida victoria ante Talleres RT- Asiávila por 4 goles a 2. Su jugador estrella, Pancho, anotó tres tantos.

Reseñar que la próxima jornada depara partidos muy interesantes como el que enfrenta a los dos líderes de la competición, Fiat Cervera y Moisés Martin Correduría  o el que abre la jornada entre  Bar Nueva Roca y Panamar 




No hay comentarios:

Publicar un comentario