13 de noviembre de 2013

FÚTBOL SALA – Espacio San Juan de la Cruz, al frente de la clasificación de la liga de Arévalo

María Sánchez / La liga de fútbol sala de Arévalo tiene a un equipo que suma todos sus encuentros por victorias. Espacio San Juan de la Cruz/Bar Fusión goleó a El Desván/El Guardín/Taxi del Río (1-8) y está en la primera posición con 18 puntos en su casillero tras la disputa de la sexta jornada después de la derrota de M.E. Cofiño/La Naranja Mecánica.

Dos puntos menos e igualmente invicto pero con un empate en su trayectoria cuenta Bar Pino/Neumáticos Abel Sanz/ Panadería Gallego que se deshizo de forma abultada del colista A. Castilla/F.J. Ramos/Vintage/J. Ramos (10-1).

Tras los dos equipos anteriores hay otros dos que están igualados a 15 puntos. M.E. Cofiño/La Naranja Mecánica y Le Matin/Eurotire/Pizza Roma forman esa pareja de equipos. El primero sufrió su primera derrota ante Restaurante Los Arcos/Viña Sanz Oliegos (2-4) que ocupa la quinta plaza, mientras que el segundo se impuso a Montajes Eléctricos Sanelec (2-0).

Mary’s/JMB/Panadería Garcinuño superaba a La Factoría/Asesoría Campos Carrero (4-1), en tanto que Autocastilla/Elect. Berlanas/El Faro derrotaban a Óptica Moraña/El Almacén/Auto. Castilla (4-8).

La próxima jornada el partido más interesante será el que mida al líder, Espacio San Juan de la Cruz, con el cuarto clasificado, Le Matín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario