29 de noviembre de 2013

FÚTBOL – A Soria para conquistar Numancia

La Cebrereña se desplaza el sábado en búsqueda de sorprender a su rival soriano

Ángel González / La Cultural Deportiva Cebrereña quiere seguir en el buen camino. Tras obtener su primera victoria de la temporada, este sábado visita al Numancia B, que en su campo de la Ciudad Deportiva Francisco Rubio ha cedido doce puntos de los veintiuno que se han puesto en juego. Un desplazamiento importante y complicado para la plantilla de Pepe García que puede dar mucha tranquilidad en caso de obtener un resultado positivo.

El equipo abulense quiere huir cuanto antes de las posiciones de descenso, estando ya solo a tres puntos de la zona de la salvación. Por eso necesita sumar frente a los de Soria. La ‘Cebre’ sabe que la pelea por la salvación está en pleno auge y sus posibilidades de permanencia están intactas cuando quedan cuatro jornadas para llegar al ecuador de la competición.

Muy justa será la convocatoria que se desplace a Soria porque el entrenador verdiblanco cuenta con la baja de Ruba por sanción, y de ‘Chino’ Zapatera, recuperándose de su operación. Además estarán ausentes por problemas físicos Jota y Javi Pérez, siendo duda Javi Prieto. 

El conjunto soriano ganó la semana pasada en el campo del Unami y se encuentra en un cómodo décimo puesto con 6 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Los antecedentes de enfrentamienton en la capital soriana entre el Numancia B y la Cebrereña son desfavorables para ésta. Tres veces viajó hasta allí la Cultural y en las tres ocasiones perdió, sin haber llegado a marcar un solo gol. En la temporada 2005-06 cedía por 1-0, en la 2008-09 por 4-0 y en la 2010-11 por 3-0.

NUMANCIA B – CEBREREÑA
Sábado 30 de noviembre de 2013 
Hora: 15:45
Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio 1 (Soria)
Árbitro: Ignacio García Díez (Palencia)
Asistentes: Alberto Alonso Salas y Cristian Ruiz Antolín

No hay comentarios:

Publicar un comentario