22 de noviembre de 2013

FÚTBOL – Una oportunidad para ganar

La Cebrereña recibe en El Mancho a un Salmantino que ha jugado dos partidos en una semana

A.G.A. / La Cultural Deportiva Cebrereña tiene la oprtunidad de sumar a su casillero la primera victoria de la temporada recibiendo al Salamantino, un equipo del que dista siete puntos pero que podría llegar cansado por el hecho de haber jugado dos encuentros en siete días, bien es verdad que ambos con resultado satisfactorio, ya que ganó el pasado sábado en el campo del Racing Lermeño y empató este miércoles en casa con la Arandina.

El mayor inconveniente de los de Pepe García es la mala racha que vienen atravesando desde hace ocho jornadas, saldadas con un empate y siete derrotas, la última de ellas, con goleada encajada incluída, en el derbi abulense. La suerte les ha dado de lado a los cebrereños en demasiadas ocasiones y alguna vez tiene que cambiar, porqué no ante el conjunto charro.

No queda más remedio a la ‘Cebre’ que empezar a hacerse fuerte en El Mancho para intentar alejarse cuanto antes de los puestos de descenso. El choque ante el Salmantino es clave para iniciar la remontada por tratarse de un rival que a priori es de los más accesibles para los verdiblancos. La cita tiene que servir para hacer valer la condición de local y acercarse en la tabla al contrario.

Como se sabe, el Salmantino es un equipo hecho a última hora y que comenzó tarde la competición donde aún le queda por recuperar un encuentro. Basado en jugadores de Salamanca, bajo la dirección de Satur López, la plantilla cuenta entre sus filas con el ex del Real Ávila Toñito –su hermano Jony causó baja en la plantilla la semana pasada–, o ex de la extinta Unión Deportiva Salamanca como Carlos de la Nava.

CEBREREÑA – SALMANTINO
Domingo 24 de noviembre de 2013 
Hora: 16:00
Campo: El Mancho
Árbitro: Rubén Cacho Salán (Palencia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario