11 de noviembre de 2013

GOLF – Iván Tiemblo, campeón scratch del II Trofeo Álvaro Ussía

M.S. / El campo de golf de Candeleda fue el escenario el pasado 3 de noviembre del II Trofeo Álvaro Ussía, que contó con más de un centenar de participantes quienes bajo la modalidad de stableford disputaron este torneo.

Los jugadores locales del Golf Candeleda mostraron su dominio y el mayor conocimiento del recorrido, copando las dos primeras plazas de la clasificación scratch. Así, el primero fue Iván Tiemblo Chinarro, con 16 puntos, y el segundo Javier Salaverri Aguilar, con un punto menos, al igual que el tercer clasificado, Darío Fernández-Yruegas Moro, perteneciente al club de golf La Moraleja.

En primera categoría hándicap ganó Javier Salaverri (23 puntos), seguido de su compañero del Golf Candeleda, Juan Timón Tiemblo (22) y de David Martínez Pérez (22), de la Cancha Somontes, mientras que en segunda el vencedor resultó ser el golfista de Puerta de Hierro, Manuel Gasset Orueta (24), con Mónica Tornos Arroyo (23), de la Federación de Castilla y León, en segunda posición, y Luis Miguel Martín González (22), del Golf Candeleda, en tercera.

La antes mencionada Mónica Hoyos fue primera en la clasificación de damas (23 puntos), flanqueda en segundo lugar por Blanca Galán Vaquero (22) y Filomena Ormaechea Goyoaga (20), ambas pertenecientes al Golf Candeleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario