29 de diciembre de 2013

ATLETISMO – Preparados para la I San Silvestre Solidaria Fontivereña

@deportesavila / El establecimiento Bicicletas Jonny junto con el Ayuntamiento de Fontiveros y la ayuda de varios vecinos de esta localidad, organizan la I San Silvestre Solidaria Fontivereña que se celebrará el día 31 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, con el fin de recaudar fondos para la Asociación del Síndrome de Down de Ávila.

Dicha prueba constará de varias carreras, divididas por edades, con trofeos a los primeros de cada una de ellas, tanto en categoría masculina como femenina. Así, de 0 a 16 años cubrirán una distancia de 1 km; de 17 a 35 años, 4 km.; y de 36 años o más, 2 km. Ademas habrá una carrera gratuita para niños discapacitados, que deberán ir acompañados de un corredor mayor de edad.
La inscripción en la prueba es de 6 euros por atleta, con derecho a bolsa de corredor y camisa, que se entregarán a los inscritos a partir de las 10:00 horas en el Ayuntamiento de Fontiveros, donde también se dará a todas las personas que se acerquen un café. Los que no corran y quieran colaborar pueden tomar un dorsal solidario por 4 euros.

La fecha límite de inscripción es el 23 de diciembre, pudiendo formalizarse mediante una transferencia a la cuenta de Bankia número 2038 7732 68 3000308697, indicando nombre, apellidos y edad. También en la tienda de Bicicletas Jonny y en el Espacio San Juan de la Cruz.

La salida oficial se hará en la puerta de Bicicletas Jonny, finalizando la carrera en el Espacio de San Juan de la Cruz, lugar donde se entrengarán los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario