29 de diciembre de 2013

BALONCESTO – Palizón de España U17 sobre Alemania U18 (80-28)

Segundo partido del torneo femenino que se celebra en el Carlos Sastre

www.feb.es / Fueron campeonas de Europa y una de las mejores generaciones del baloncesto femenino. Ayer compitieron hasta el último segundo ante España U18F y este domingo han dominado claramente a Alemania U18 en partido disputado en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de la capital abulense.

Un verdadero vendaval. El Torneo de Navidad de Ávila está disfrutando con este triangular y con la generación del 97, una de las más talentosas de los últimos años. El sábado dominaron durante buena parte del partido a España U18F y este domingo cierran su participación en el Torneo venciendo con comodidad a la selección alemana, de una generación anterior.

Las germanas sólo pudieron competir en el primer cuarto, aprovechándose de ciertos nervios de las de Isaac Fernández y de algunas pérdidas de balón. Pero en el segundo cuarto, la velocidad de Ángela Salvadores, el poderío físico de Iho López o el talento de María Conde fue demasiado para Alemania.

Con el marcador a favor, el ataque español seguía constante y la defensa provocaba que el rival, Alemania, se quedara en un marcador muy pobre. Este lunes, FEBtv retransmitirá el último encuentro, el que disputarán España U18F frente a Alemania mañana lunes, a partir de las 12:00 horas.

ESPAÑA U17F: 80: Laia Raventós (9), María Pérez (6), Ángela Salvadores (13), Iho López (8), Umo Diallo (5) –quinteto inicial– Iris Junio (8), Cecilia Muhate (8), María Conde (10), María Martiáñez (7), Marta Gómez (2), Inés Mata (4) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario