16 de diciembre de 2013

BALONMANO – Imágenes del partido del cadete femenino de la Escuela Municipal

Los equipos abulenses cayeron frente a rivales salmantinos

@deportesavila / Dos derrotas sufrieron los equipos cadetes de la Escuela Municipal de balonmano de Ávila en la mañana del domingo. Las chicas perdieron por 14-18 ante el Balonmano Tormes, mientras que los chicos lo hicieron por una diferencia mayor frente al Balonmano Ciudad de Salamanca, siendo el resultado de 15-33.

Después de ocho partidos disputados, el conjunto femenino cadete abulense ha caído en siete de ellos, situándose en penúltima posición. Ayer tenía ocasión de sumar su segunda victoria ante un rival directo que llevaba los mismos puntos, pero desgraciadamente cedieron ante las salmantinas en un choque que tuvo mucho retraso en su desarrollo, ya que la primera parte acabó a las 12:30, hora en la que debía haber empezado a jugar el Eclipse de fútbol sala, que vio como se suspendía su partido por la coincidencia de horarios con el encuentro de los chicos cadetes por un error de los responsables de la programación del pabellón de San Antonio.

Tras el partido cadete femenino se celebró el del masculino que compite en el grupo Oeste, partido que según el calendario de la Federación Territorial de Castilla y León de Balonmano debía disputarse en la jornada octava, prevista para el 25 de mayo de 2014. 


1 comentario:

  1. Por lo que veo aqui el señor concejal no dijo toda la verdad. Este partido que hizo que se suspendiera el del Eclipse no correspondía a esta jornada y para colmo corresponde a una categoría inferior, Provincial zona Oeste.
    Falta de información o falta de sinceridad señor concejal?

    ResponderEliminar