12 de diciembre de 2013

CICLISMO – El I Campus de la FPDVS, una interesante y rica experiencia

Participantes en el campus
@deportesavila / El Colegio Mayor ‘Magistral’ de Ávila acogió el pasado fin de semana el primer campus de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre, al que asistieron sus corredores cadetes y junior, así como el cuerpo técnico de la misma.

Además de convivir y de entablar conocimiento entre ellos, los ciclistas tuvieron un programa de actividades teóricas y prácticas, dirigidas por Roberto Arroyo y Jesús Gonzalo.

En la teórica, tuvieron distintas charlas, ofrecidas por Abel González Díaz (alimentación y nutrición), Miguel Torres Martín (preparación y métodos de entrenamiento), organización (José Antonio Álvarez Merayo) y comunicación y redes sociales (Chema Rodríguez). El tiempo de actividades se completó con ejercicios, gimnasio Sound Body, marchas por el monte y dinámicas de grupo coordinadas por Carles Herrero.

En la clausura, el presidente de la Fundación, Víctor Sastre, y el patrocinador de los equipos, Carlos Sastre, tuvieron unas palabras para los chicos en las que no faltaron los buenos consejos y un recordatorio de los valores que aporta el deporte y el estudio a sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario