2 de diciembre de 2013

CICLISMO – La Gala Regional premió a los ciclistas abulenses

Premiados en la gala / VALLADOLID DEPORTE
@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se celebró la Gala Regional del ciclismo en la localidad vallisoletana de Sieteiglesias de Trabancos. En ella se premió a los mejores ciclistas de Castilla y León durante la temporada que acaba de finalizar, entre ellos varios corredores de Ávila.

Bajo la conducción del periodista Ángel María de Pablos, la gala otorgó el Trofeo al Mérito Ciclista de Castilla y León a otro periodista, José Miguel Ortega, que ha informado durante muchos años, tanto en prensa escrita como en radio de numerosas pruebas ciclistas, entre ellas Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.

El vencedor de la Copa de España, el vallisoletano Fernando Grijalba, recibió el Trofeo Chava Jiménez, entregándose después los correspondientes a los campeones de Castilla y León, entre los que se encontraba el arenalo Noel Martín Infante, vencedor regional contrarreloj individual en categoría élite, así como Diego Rubio, tres veces campeón de Castilla y León en pista en élite-sub23 en las modalidades del kilómetro, puntuación y persecución individual. En la modalidad de BTT fue premiado el vecino de Las Navas del Marqués, Norbert Wikt, campeón autonómico cadete, categoría donde también era campeón en ciclocross, Pablo Pérez.

Por su brillante actuación en campeonatos de España, como medalla de oro con el equipo de Castilla y León contrarreloj por equipos en categoría cadete, resultó galardonado Sergio Hernández, así como José Antonio de Segovia, bronce en el Campeonato de España contrarreloj individual de categoría élite.

Distintas personalidades acudieron a la gala como el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón; el presidente de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, Roberto Coca; y el seleccionador nacional de ciclismo, Javier Mínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario