23 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Distribuciones Abad y Conforauto terminan 2013 como líderes en la liga de fútbol 7

Alba Palacio / No hubo cambios en la cabeza en la octava jornada de la IV Liga de Fútbol 7 Hyundai. Tanto en Primera como en Segunda División, continúan líderes Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano y Conforauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez/Bar Seminario, respectivamente.

Los citados equipos cierran el año después de vencer a Motokass/Conditec/Babel y La Bodeguita, con una amplia diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores.

En Primera División, el Barrio Universidad se mantiene en segunda posición después de golear al Hyundai Cerverauto/Distribuciones Jiménez y Velázquez. Mantiene seis puntos de ventaja sobre el Prisma que se coloca tercero tras derrotar al que hasta ahora estaba en ese lugar, Aves Sánchez/Las Berlanas, que desciende un puesto. El quinto clasificado y a 16 puntos del líder es el mencionado Motokass, igualado a cinco puntos con Restaurante Sanjuaniego/Bar Hedoné/C.D.A.P.L., quien descansó esta jornada.

Por su parte, en Segunda División, sube a la segunda plaza Bar Siete/Cividanes Mármoles y Granitos tras su victoria sobre Bar El Moro/Art Publicidad, bajando hasta el tercer lugar Discoteca Bla Bla Bla, al descansar en esta ocasión. El partido que tuvo mayor número de goles fue el que protagonizaron Bar de Copas Impacto y JDB Asesores/Alain Alefflou/Venta del Soto, en el que se marcaron 13 tantos.

En el capítulo de goleadores, Jorge Jiménez (Barrio Universidad) termina el año como máximo realizador de Primera, con 14 tantos, cinco por delante de Abel López (Barrio Universidad) y David García (Prisma). En Segunda, el pichichi es Adrián Prados (Impacto) con 11 goles, seguido con 9 Alberto Alzate (La Bodeguita) y Sergio Jiménez (JDB Asesores).

La liga de fútbol 7 se toma vacaciones y no volverá hasta el 12 de enero del próximo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario