11 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Duelo en cabeza de los Colegios Diocesanos

Última jornada del año para la liga provincial juvenil

M.S. / La octava jornada de la liga provincial juvenil de fútbol será la última que se dispute en el 2013 para irse después los equipos de vacaciones navideñas durante casi un mes. Destaca como choque más interesante el que dilucidarán los dos equipos del Colegios Diocesanos, el B situado en primera posición y el C en tercera, separados ambos por tres puntos.

Cualquiera de los dos conjuntos del ‘Dioce’ puede ser el vencedor. La trayectoria de ambos contempla sólo una derrota en cada equipo, si bien el C cuenta con un partido más y cinco victorias consecutivas. 

Entre medias y en segundo lugar de la clasificación se encuentra el Deportivo Arenas que afronta un complicado desplazamiento a la capital abulense para medirse con el Zona Norte B, equipo que ha salido victorioso en las dos últimas jornadas, al igual que los arenenses, cuya única derrota esta temporada fue en el campo de El Tiemblo, equipo que descansará esta semana.

Quien fuera líder de la competición, Sotillo, recibe al Atlético Candeleda que pinchó en su último partido. Los sotillanos no quieren verse sorprendidos por los candeledanos y esperan ampliar la distancia de cuatro puntos que les separan de su inmediato rival.

El duelo de la parte baja de la tabla lo protagonizarán la Casa Social Católica B y el Hoyo de Pinares, ambos con tres puntos en su casillero. Los juveniles verdinegros han perdido los cuatro últimos partidos, mientras que los hoyancos lo han hecho en las dos últimas jornadas.

Por último, el encuentro entre la Cebrereña y el Bosco de Arévalo se aplaza hasta el sábado 21 de diciembre.

Sábado 14 de noviembre de 2013 

Zona Norte B – Deportivo Arenas
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)
Sotillo – Atlético Candeleda
16:00 h. Nuevo Vallejón (Piedralaves)
Casa Social Católica B – Hoyo de Pinares 
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 1 (Ávila)
Colegios Diocesanos B – Colegios Diocesanos C
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2 (Ávila)

Sábado 21 de diciembre de 2013 

Cebrereña – Bosco de Arévalo
12:00 h. El Mancho (Cebreros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario