1 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El infantil del Real Ávila regresa al camino de la victoria al derrotar al Puente Castro (5-0)

Once del Real Ávila infantil
Luis Miguel González / Tarde fría y desapacible en Sánchez Granados para recibir al Puente Castro, rival directo en la zona baja de la tabla. Victoria cómoda de los infantiles del Real Ávila dedicada al lesionado Mario, y que les aleja de los puestos de descenso.

Comienza el partido con unos minutos iniciales algo desordenados por ambos equipos. En el minuto cinco fuera de juego dudoso de Rodri que se queda solo ante el portero, hubiera sido una buena oportunidad. A partir de este momento el Real Ávila toma los mandos del partido y comienzan las ocasiones. En el minuto seis pase de Guille a la espalda de la defensa, Mario controla bien y remata con un tiro blando que detiene la portera del Puente Castro. En el minuto nueve robo de balón de Guille en el centro del campo pase a Rodri que un poco escorado remata y detiene María. En el minuto once falta sobre Mario en la banda derecha, lanza Ramos y gol. 1-0. Minuto trece, corner a favor del Puente Castro, en el lanzamiento falta del delantero en un remate de chilena. Minuto veintitrés, pase largo desde la defensa que se lleva Kiler, remata con rechace de María, recupera el propio Kiler y remata a gol. 2-0. Minuto veinticinco, falta al borde del área en un buen contraataque de Mario, buen lanzamiento de Ramos que para María. En esta jugada se produce la lesión de Mario, posible fractura de muñeca, que hasta este momento estaba realizando un gran partido con fuerza y raza. Es sustituido por Alejandro. Minuto veintinueve corner a favor del Ávila, lanzamiento desde la banda derecha con remate de Rodero y gol. 3-0. Minuto treinta y uno, buen recorte del nueve del Puente Castro dentro del área pero Sáez se recompone y despeja a corner. Sáez queda tocado de la rodilla, nuevo susto de lesión, pero finalmente vuelve al campo. Minuto treinta y cuatro fuera de juego de Cristian que tras una buena jugada se había quedado solo ante el portero. Minuto treinta y siete contraataque del Puente Castro sin consecuencias y final de la primera parte.

Se inicia la segunda parte y en el minuto cuarenta y dos robo de Kiler, con valentía, en la banda izquierda recorta a su defensor con pase al área para que Rodri tras un buen control dentro del área pequeña marque con disparo potente. Imposible detener ese misil para la portera María. 4-0.

Minuto cuarenta y siete, cambio en el Real Ávila, sale Guille y entra Moreta. Minuto cuarenta y nueve, nuevo cambio sale Manu y entra San José. Minuto cincuenta y seis, robo de balón de Ramos en el centro del campo, pase a Kiler que pone un buen balón al que no puede llegar Rodri en boca de gol. Minuto cincuenta y siete falta al borde del área que lanza el Puente Castro, remata solo el interior derecho pero el balón se estrella en el larguero. Minuto cincuenta y nueve, nueva ocasión de Rodri que es desbaratada con un nuevo corner. Minuto sesenta y uno, sale Cristian y entra Pablo Jiménez, un minuto mas tarde sale Tala y entra Carlos. Minuto sesenta y tres, nueva ocasión del Real Ávila con gol de Kiler. 5-0. Minuto setenta y seis, fin del partido.

Alineaciones iniciales:

Real Ávila: Samu, Alex, Rodero, Guille, Sáez, Ramos, Cristian, Rodri, Tala, Killer y Mario. Suplentes: Carlos, Alejandro, Pablo Jiménez, David San José y Moreta.

Puente Castro: María, Samu, Gabri, Miguel, Raúl, Lorenzo, Iñigo, Álvaro, Casa, Alberto, Mario. Suplentes: José, Farrago, Carri, Pablo y Lucas.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario