23 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Real Ávila de la regional infantil hizo su trabajo en el Sánchez Granados derrotando al Helmántico (3-1)

Once inicial del Real Ávila
Miguel Ángel Rodríguez / Era una tarde para estar serios y los jugadores cumplieron su labor, se lo tomaron como había que hacerlo. Una tarde tranquila, en la que desde el comienzo del encuentro el Real Ávila se hizo dueño y señor del juego

En el 3', jugada de Mario por la banda derecha que pone un buen balón al área, donde Rodri cabecea fuera. En el 8' Killer  avisa con un disparo que da en el lateral de la red. En el 12', Ramos roba la pelota en el centro del campo, pasa en profundidad a Killer, que de vaselina pone el 1-0 en el marcador.

El gol da alas a un Real Ávila bien colocado en el campo, jugando con las lineas muy juntas, no dejando espacio al rival, que ahogaba su juego.

El 2-0 seria una jugada calcada del otro gol. Ramos pasa en profundidad a Killer que  de otra vaselina pone el  segundo gol en el marcador. Seguía el monólogo del equipo encarnado y en el 29' Ramos saca una falta indirecta, toca el portero, y el balón se cuela en el marco de la portería charra. 3-0 que dejaba el partido encarrilado.

Antes del descanso el Ávila dispuso de otra ocasión para ampliar la cuenta goleadora, Carlos pone un centro al segundo palo y Killer bién situado remata de cabeza fuera.

Tras la reanudación se esperaba la reacción del Helmántico. Adelantó sus líneas y empezó a apretar a la defensa del Ávila que empezó a demostrar su solvencia. En el 50', saque de banda del Helmantico y Hervás desde dentro del área grande bate a Mario de potente disparo.

Quedaba partido y el equipo charro apretaba, pero el Ávila con garra en su juego quería los tres puntos. En los minutos finales y a la desesperada, el Helmántico colgaba balones al área pero el buen hacer defensivo evitó la remontada.

Buen partido del Ávila que suma tres puntos importantes y que abre hueco con sus perseguidores en la tabla.

ALINEACIÓN DEL REAL ÁVILA: MARIO, CARLOS, RODERO, SÁEZ, ALEX (ALBERTO), RAMOS, GUILLE (TITI), MARIO, CRISTIAN (PABLO), RODRI (MORETA), KILLER.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario