3 de diciembre de 2013

FÚTBOL – El Sotillo suma su primer empate en Quintanar (3-3)

Partido entre el Quintanar y el Sotillo
www.cdsotillo.com / Gran partido del Club Deportivo Sotillo, que se desplazaba a la localidad de Quintanar de la Sierra "Burgos", para enfrentarse al CD Quintanar. Gracias a una notable mejoría, los sotillanos estuvieron a punto de conseguir la victoria de no ser por un penalti pitado en contra en el último minuto que permitió al rival empatar la contienda y evitar que los de Manu Sarabia sumasen sus primeros tres puntos fuera de casa.

Buena primera parte de los dos equipos que permanecieron bien asentados sobre el terreno de juego y donde la mejor ocasión llegó de las botas de  Redondo, que a punto estuvo de adelantar a los del Valle del Tiétar.

La segunda parte nos traería una lluvia de goles  por parte de los dos equipos. 

Se adelantarían los burgaleses tras botar un córner, cuando un jugador local remataba sobre la portería de Brian que nada pudo hacer ante el tiro picado que entró por la escuadra (1-0).

No se amedrantaron los de Manu, que empiezan a dar muestras de su mejoría, Gabri desbordaba por banda izquierda para asistir a Redondo que se acoplaba el esférico y de gran disparo la ponía en la escuadra del arquero local para empatar la contienda (1-1)

Llegaban los mejores minutos de los sotillanos. David Rodríguez ejecutaba un  saque de esquina para que Alberto de cabeza adelantara a los del Valle del Tiétar (2-1).

La respuesta de los burgaleses no tardó en llegar, trenzaban una buena jugada por la banda izquierda y con un fuerte disparo el esférico se colaba en las mallas abulenses poniendo de nuevo las tablas en el marcador (2-2).

No paraban las acometidas por parte de los dos equipos. Brian tenía que esforzarse al máximo con una bonita intervención para desbaratar la oportunidad del Quintanar.

Buena contra de los de Manu que pillaban a los de Quintanar despistados ante una posible lesión de Ángel ,en la que el colegiado dejó seguir y Alberto salía a la contra asistiendo a David Vázquez, que cruzaba el esférico anotando el tercero para los sotillanos (2-3).

Redondo pudo anotar el cuarto y dejar sentenciado el partido, pero en el minuto 90, los burgaleses sacaban un córner y tras varios remates uno de ellos impactaba en las manos del capitán sotillano, pitando la pena máxima que transformada dejaría el marcador con el resultado final de empate a tres.


7 comentarios:

  1. Nose si está crónica la habrá realizado el tal David, pero desde luego al menos cuenta un poco mejor lo que ha sido el partido y no miente tanto como en otras, por cierto alguien sabe que equipación es la que lleva el C.D. Sotillo porque esa no es ninguna de las suyas, ahhhh y ya tenemos nuevo presidente haber si alguien dice la verdad de una vez en este club, nada más que estáis por la foto que verguenza, directiva dimisión...........

    ResponderEliminar
  2. Ya ha dimitido el presidente? Quien nos toca ahora?
    Esperemos que sea capaz de enderezar el club, empezando primero por la directiva que falta hace

    ResponderEliminar
  3. la llevas clara que los nuevos (presidente y vicepresidente)enderezen algo puesto q son los que el año pasado dejaron tirados al equipo

    ResponderEliminar
  4. Estaba claro que este proyecto no tenia ningún sentido. Pero ya se veìa venir desde el verano. Jugadores de Madrid, objetivos imposibles, un largo etc...AL final tienen que dar la cara los jugadores ante un situación que seguramente están soportando por compromiso. Lo único bueno este año es el equipo de Juveniles, aun así... 1,2,3 Sotillo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente con el nuevo presidente... a poco aspiramos por no decir otra cosa, la verdad
    Animo chavales

    ResponderEliminar
  6. Donde esta el comentario que puse ayer

    ResponderEliminar
  7. El comentario no publicado, además de ser anónimo, contenía descalificaciones hacia personas concretas que podían ser constitutivas de delito o falta penal. Se puede criticar pero sin necesidad de insultar

    ResponderEliminar