13 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Fin de año viajero para los equipos femeninos de la Casa Social

El nacional visita al Madrid CFF y el regional a Nuestra Señora de Belén B

Alba Palacio / Los equipos de la Casa Social Católica disputarán el próximo domingo su último partido liguero del año fuera, antes del parón navideño que se extenderá hasta el 12 de enero, fecha en la que se pondrá fin a la primera vuelta. 

El conjunto de Segunda División, que ha perdido cinco de sus seis últimos partidos, situándose en el puesto inmediatamente anterior a los de descenso, se enfrentará al Madrid CFF, un contrario nuevo en la categoría donde se ha adaptado rápidamente gracias a los importantes refuerzos adquiridos, que le permiten ser quintos en la tabla con once puntos más que las abulenses.

Las de Miguel Ángel Sampedro tendrán que emplearse a fondo en tierras madrileñas si quieren traerse un resultado positivo y romper la negativa racha a domicilio, donde únicamente han sido capaces de ganar en la primera jornada. Llevar prácticamente toda una primera vuelta sin sumar fuera se refleja en la situación clasificatoria, por lo que el último partido del año debería de servir de inicio para mejorar la imagen en la segunda parte de la competición.

Por su parte, el equipo de regional culmina el 2013 en el campo burgalés de Nuestra Señora de Belén B, que está un puesto inmediatamente después que las abulenses, quienes suman tres puntos más. Dado los buenos resultados tenidos por las jóvenes de la Casa Social B –llevan cinco jornadas sin perder–, es de esperar que vuelvan de la capital del Cid con una victoria.

Domingo 15 de diciembre de 2013 

MADRID CFF – CASA SOCIAL CATÓLICA
Hora: 16:00
Campo: Polideportivo Luis Aragonés (Madrid)

NUESTRA SEÑORA DE BELÉN B – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Hora: 13:00
Campo: José Manuel Sedano (Burgos)
Árbitro: César Díez Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario