9 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Fin de la primera vuelta con el Real Avila B líder del grupo A cadete al derrotar por 0-3 a la Zona Norte

Once inicial del Real Ávila
Bienvenido Jiménez / El Real Ávila se coloca líder del grupo A de la liga cadete provincial al imponerse por tres goles a cero a la Zona Norte en la mañana de hoy lunes, tras jugar ambos clubes el partido aplazado por la nieve y que completa la primera vuelta del grupo. 

Comenzaba el Real Ávila atacando y dejando claro que iba a por el partido desde el inicio, con un juego más elaborado y preciso que el de sus rivales, y con un primer aviso en el minuto 3 tras una llegada de Cristian que llega con la pelota controlada al área de Diego y tras el regate envía fuera rozando el palo. En el 11 nueva ocasión para los abulenses tras internada de Ignacio por banda y cuyo centro se pasa por delante de la meta rival sin remate, hasta que finalizando la primera parte J. Álvaro remata de cabeza a gol, 0-1, adelantando al Real Ávila.

La segunda  parte comenzaba con la misma dinámica y en el 7 Alberto saca de puerta en corto a Guille que avanza y pasa a Ignacio que con un fuerte disparo desde fuera del área logra el 0-2. En el 9 los norteños dispondrían de su mejor ocasión para acortar distancias pero su disparo se estrella contra el palo y en el rechace para Alberto, despejado Ignacio. En el 14, córner que es cabeceado por J. Álvaro para lograr el 0-3. Dispondrían los abulenses en esta parte de un disparo raso de Cristian que despeja Diego y de otro remate de J. Álvaro que sale fuera. Por su parte la Zona contó en esta mitad con sendas ocasiones, una por parte de Yuste, que dentro del área no acierta a rematar, y otra de Álex que se adelanta la pelota pero llega antes Alberto a despejar. 

1 comentario:

  1. Deberíamos ser más objetivos cuando se comenta un partido. Si se habla de las ocasiones que tiene un equipo tambien se deben de comentar las del contrario. Si se habla del minuto en que un jugador de un equipo tiene una oportunidad, se debería analizar del mismo modo las oportunidades del otro equipo. Parece que solamente jugó el Real Ávila, y no es así, el Real Ávila supo aprovechar mejor las ocasiones, pero jugaron dos equipos.
    Está claro que cuando los comentarios los hacen familiares de uno u otro equipo no se puede ser objetivo.

    ResponderEliminar