19 de diciembre de 2013

FÚTBOL – Infantiles y cadetes del Real Ávila juegan este sábado

Reciben en la tarde del sábado en el Manuel Sánchez Granado a Helmántico y Zamora

V.G. / Aunque la mayoría de las competiciones regionales de fútbol ya se han ido de vacaciones navideñas, no ocurre lo mismo con las ligas cadete e infantil, y los equipos del Real Ávila no descansarán hasta que finalicen sus compromisos el próximo sábado. Terminan el 2013 ante su afición, jugando el infantil frente al Helmántico y el cadete ante el Zamora.

Después de perder con la Segoviana la semana pasada, el cadete espera volver a la senda de la victoria para no despegarse demasiado de la zona alta de la tabla. Los abulenses son sextos con 22 puntos, mientras que los zamoranos están en novena posición con 18 puntos.

Por su parte, el infantil llega con la necesidad de sumar una victoria. El equipo encarnado acumula una mala racha, de modo que ha perdido cinco de los seis últimos partidos, lo que le ha llevado a ocupar el undécimo puesto, a tan solo tres puntos del descenso.

El rival de los de Miguel Ángel, el Helmántico, es un conjunto que se mueve en una excelente cuarta plaza, teniendo 22 puntos en su casillero, diez más que los abulenses.

Sábado 21 de diciembre de 2013 
Hora: 16:00

REAL ÁVILA CADETE – ZAMORA 
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Juan Carlos Muñoz del Río

REAL ÁVILA INFANTIL – HELMÁNTICO
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario