11 de diciembre de 2013

FÚTBOL – La cantera encarnada ante el eterno rival

Los equipos regionales cadete e infantil del Real Ávila visitan a la Segoviana

A.G. / Tras el parón del puente de la Constitución, los conjuntos del Real Ávila en categoría regional afrontan en la mañana del próximo sábado una doble confrontación con la Gimnástica Segoviana.

El equipo cadete, que el último día del mes de noviembre lograba golear al Puente Castro, quiere poner tierra de por medio respecto al rival azulgrana del que le separan tan sólo tres puntos. Por eso los chicos de Chuchi no están dispuestos a desaprovechar la ocasión de obtener una nueva victoria que les aleje de los segovianos, algo que no va a ser fácil a juzgar por la trayectoria de la Segoviana que está invicta en su terreno de juego donde acreditan cuatro triunfos y un empate.

Por su parte, los infantiles de Miguel Ángel, que consiguieron romper su mala racha haciéndole una ‘manita’ al Puente Castro, se volcará ante la ‘Sego’ para alcanzar el mismo objetivo que los cadetes: aumentar a seis puntos la distancia de separación. A diferencia del cuadro cadete, los infantiles segovianos únicamente han logrado una victoria como locales, habiendo cedido diez puntos.

Sábado 14 de diciembre de 2013 
Hora: 12:00

SEGOVIANA – REAL ÁVILA CADETE
Campo: Nueva Segovia

SEGOVIANA – REAL ÁVILA INFANTIL
Campo: Mariano Gutiérrez Chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario